Detalles de Facturación:

Nombre:
Apellido
Provincia:
País:
Ciudad:
Código Postal:
Dirección:

Tipo de Tarjeta
Numero de Tarjeta
Fecha de Vencimiento:
CVV: últimos 3 dígitos detrás de la tarjeta

Terminos y condiciones

Políticas de cancelación  :
– No hay devoluciones por concepto de Inscripción.
Políticas de Devolución: 
– No se realizan devoluciones.
 Políticas de cambios:
– Usted podrá solicitar un cambio de distancias siempre y cuando no este a menos de 30 días naturales del día del evento.
Políticas de cancelación:
– No se hace ningún tipo de devolución de cancelación después de realizar el pagó.

Políticas de seguridad:
– Los elementos de los datos es información sensible y queda protegida. Se garantiza que la información sensible del cliente no estará disponible fuera de nuestro entorno de producción.
– Nuestros sistema no nos permiten resguardar y proteger la información buscando mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de datos y de cada uno de nuestros clientes.

Términos de la cláusula de liberación de responsabilidad

Acepto por este medio que participo en el evento en cual me inscribo a celebrarse en COSTA RICA, bajo mi total responsabilidad, en calidad de participante corredor.

Por lo tanto, conocedor de los términos y condiciones aplicables a la competencia en referencia y su reglamento, mismo que conozco y acepto, dejo expresa y voluntariamente establecida que acepto y entiendo que la responsabilidad de Global Sportx Group, en adelante denominados “el Organizador”, se limita exclusivamente a organizar la competencia en cuestión, de modo que no se hace responsable por problemas o daños ajenos a dicha organización, en los cuales yo sea víctima o bien responsable. Tengo claro que el organizador tampoco se hace responsable por la vigilancia, protección y seguridad de mi persona ni de mis gastos personales, salvo aquellos a los que expresamente se compromete en virtud del evento.

Entiendo, y así lo hago constar, que participaré bajo mi total responsabilidad y riesgo, en consecuencia, libero de toda responsabilidad y obligaciones presentes o futuras, directas o indirectas, subjetivas u objetivas, al organizador, sus representantes, agentes, empleados, delegados, presentes o pasados, divisiones, subsidiarias, afiliadas, franquiciados y cesionarias, así como a los demás patrocinadores relacionados con este evento, de cualquier reclamo, demanda, acción, pérdida, pasivo, responsabilidad u obligación, de cualquier naturaleza, que el suscrito haya presentado o pueda presentar, incluyendo sin que la enumeración signifique una limitación a sólo estas causas, las siguientes: reclamos por lesiones, muerte, enfermedad, gastos médicos, pérdida de objetos personales, querellas, juicios, daños o perjuicios ocasionados por, o a los demás participantes, todos relacionados con la competencia en relación.

Asimismo, autorizo al Organizador, para el uso de mi nombre e imagen para su promoción, publicidad y mercadeo, sin que por ello tenga derecho a recibir ni se vaya a reclamar compensación económica alguna.
Entiendo y acepto mi total responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que cause a otros participantes, al Organizador o terceros, comprometiéndome a repararlo de manera inmediata.

En virtud del evento en el que participaré y sus condiciones, expresamente autorizo a la organización y sus representantes para actuar en mi representación en cualquier asunto médico que requiera resolución inmediata y que me involucre, autorizando a la organización y sus representantes a tomar las acciones pertinentes y necesarias para velar por mi bienestar, aclarando que en todo caso la responsabilidad directa y exclusiva recae en mí mismo.

Acepto expresamente que todas las diferencias y/o controversias que surjan entre la Organización y el suscrito sean resueltas directamente en un proceso de conciliación.

Con relación a todo aquello que no pueda conciliarse, me someto a la jurisdicción de los tribunales competentes de Costa Rica.

Asumo la responsabilidad absoluta por la solicitud y autorización aquí concedida, liberando de toda responsabilidad al Organizador y los patrocinadores por cualquier situación que me afecte.

Acepto los términos y condiciones anteriormente descritas