GSXG a la  vanguardia en sistemas de cronometraje electrónico utiliza el  nuevo Bib Tag de MyLaps para ofrecer la mayor simplicidad y eficacia que un sistema de cronometraje puede ofrecer hoy en día a un precio muy competitivo. 

 Con la misma precisión y confiabilidad de los sistema ChampionChip y AMB, el Bib Tag viene a revolucionar la manera en la que el mundo cronometrará las carreras. Mediante la combinación de diseño y tecnología MyLaps ha logrado un resultado sin precedentes con la creación del Bib Tag ya que ahora el corredor puede obtener su tiempo colocándose únicamente el número de corredor en el pecho. 

La gran innovación del sistema es el propio Bib Tag; Este novedoso chip crea una gran expectación ya que va adherido al número de corredor, lo que representa una clara ventaja para los organizadores de eventos deportivos ya que permite un proceso de registro más eficiente al reducir significativamente la manipulación de los chips antes del evento y eliminando definitivamente la necesidad de recuperar estos una vez finalizado el evento. Al tener el chip adherido en el número de competidor, la simplicidad del Bib Tag requiere de cero instrucciones para los competidores sobre cómo colocarlo y en última instancia conduce a la mas completa, exacta, y fiable entrega de resultados. 

Este nuevo y revolucionario sistema consta de alfombras modulares que permiten un ancho flexible ya que pueden armarse en configuraciones desde 2mts hasta 16 mts. de ancho sin interrupciones y el resto de los componentes son mas compactos que los de los sistemas tradicionales. 

En resumen el sistema Bib Tag combina un proceso de manejo mas amigable con la calidad y experiencia de los productos de la familia MyLaps. Menor costo por participante y no tener la necesidad de recuperar los chips hacen del Bib Tag una excelente solución de cronometraje electrónico para sus eventos deportivos.