REGLAMENTO GENERAL DE PREMIACIONES y RIFAS


 

  1. Se realizan por medio de transferencia electrónica
  2. GSXG no se comunica por Teléfono ni por correo electrónico con ningún atleta para premiaciones y rifas , es responsabilidad del atleta el revisar y enviar la información solicitada al correo que se indica en los reglamentos individuales de las carreras en las cuales nuestra empresa esta involucrada o bien el llegar el formulario en la parte de resultados de premiación de la carrera.
  3. Los ganadores deben enviar el número de cuenta CORRIENTE BNCR o en su defecto él cuenta CLIENTE, nombre del banco y número de identificación del dueño de la cuenta
  4. Si la cuenta está a nombre de un tercero, debe enviar una autorización para que le depositen a esa cuenta.
  5. Todo correo, ya sea de información o de autorización, debe ser enviado desde la dirección que colocó en el registro.
  6. Las premiaciones se realizarán 8 días después del evento y los pagos se harán los viernes siempre y cuando la información sea correcta esta debe de enviarse antes del miércoles de la misma semana, de lo contrario el pago se realizará el viernes siguiente.
  7. GSXG no se hace responsable por el estado de cuentas, las cuentas suministradas serán únicamente responsabilidad de cada persona si la cuenta está cerrada, embargada u otros.
  8. La cuenta suministrada deberá ser en colones costarricenses, no se aceptan cuentas en USD excepto cuando la premiación es en USD, si la persona no tiene cuenta en USD se realizara el pago en colones y con el tipo de cambio del BCCR.
  9. Para carreras con aval de la Federación Costarricense de Atletismo, es obligatorio enviar el carné de FECOA al día para retirar cualquier premiación.

 


 

La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Cuál es tu distancia preferida?

Siguenos !

Facebook

Twitter