REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “Rifa Boleto Viaje a México con la Media Maratón La Sele”

I EDICION MEDIA MARATON LA SELE


 

TITULAR, FEDERACION COSTARCENSE DE FUTBOL

El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva a Federación Costarricense de Fútbol, en adelante el “FEDEFUTBOL”.

Por el “Reglamento” entiéndase este documento, por la “Promoción” la actividad promocional que aquí se regula, por “Participante” la persona física participante de la Promoción, que a su vez cumpla a satisfacción de Fedefutbol con las condiciones establecidas en el Reglamento. Este reglamento será publicado en: www.gsxg.net, y en el perfil oficial de Facebook de Global SportX Group.

  1. El Participante debe de cumplir con las siguientes condiciones para poder participar del evento denominado “I Edición Carrera MEDIA MARATON LA SELE” y del sorteo relacionado:
  • Ser persona física.
  • Ser mayor de edad.
  1. Haberse registrado y cancelado el derecho a participar en el evento denominado “I Edición Carrera MEDIA MARATON LA SELE”, y estar presente al momento del sorteo.
  • Ser costarricense o residente.
  • Documento de identidad vigente.
  • Pasaporte vigente y la documentación necesaria para realizar el viaje a México.
  1. Todos los Participantes de la presente Promoción deberán tener conocimiento de este Reglamento y por lo tanto, conocer la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los beneficios. Para todos los efectos legales, el simple hecho de reclamar algún beneficio, se entenderá como una manifestación expresa de la voluntad de aceptación de todos los términos, condiciones y limitaciones del presente Reglamento. Fedefutbol podrá exigir que el Participante se adhiera a las cláusulas del Reglamento, mediante documento escrito, y la negativa de éste último a hacerlo exonerará a Fedefutbol de la obligación de entregar los beneficios y de cualquier responsabilidad relacionada.
  2. El Participante que resulte favorecido por la presente Promoción deberá cumplir con las condiciones que se ha establecido en este Reglamento, para poder acceder a los beneficios.

VIGENCIA Y FORMA DE PARTICIPACIÓN


  1. Esta Promoción es por tiempo limitado, a partir del día primero (1) de noviembre de dos mil dieciséis (2016) hasta diez (10) de febrero de dos mil diecisiete (2017) a las doce (12:00) horas mediodía o bien en el momento que se suscriban la totalidad de las inscripciones autorizadas que corresponden a 3000 participantes lo que ocurra primero. El sorteo para elegir el ganador de la presente Promoción será realizado el día doce (12) de febrero del año dos mil diecisiete (2017), al finalizar la carrera. Participarán en la presente Promoción todas aquellas personas físicas que cumplan con lo establecido en el punto dos (2) anterior y en el presente Reglamento.

FORMA DE PARTICIPACIÓN

  1. La mecánica para participar en la Promoción, durante la vigencia de la misma, es la siguiente:
  2. a) A partir de la fecha indicada en el punto cinco (5) anterior, las personas que se inscriban a la I Edición Carrera MEDIA MARATON LA SELE por medio de la compra de su inscripción en:
  • Tiendas Runners (Plaza Real Alajuela, Heredia, Pavas, Curridabat, Desamparados, Multiplaza Escazú)
  • Gimnasio en Forma (Heredia)
  • Tienda Athetic Corner (Cartago)
  • Miguel Foticos
  • Fya Sport
  • Tienda Kabata
  • Runners Express
  • Aleo Sport
  • Holistic
  • Militari Fitness
  • Tiendas PLS (City Mall, Lincoln Plaza, Mil Colores)
  • www.gsxg.net
  1. b) Quedarán participando en el sorteo de dos boletos (uno para cada persona) a México, el cual incluye:
  • Tiquete aéreo para una persona, en vuelo chárter acompañando a la Selección Nacional Mayor de Fútbol de Costa Rica.
  • Hospedaje en el hotel donde se encontrará hospedada la Selección Nacional Mayor de Fútbol de Costa Rica.
  • $200 para gastos.
  • Entrada al Partido.
  • Impuestos de salida de Costa Rica incluidos en el boleto aéreo.
  • Requisito indispensable contar con pasaporte y cualquier documento para entrada a México al día.
  1. c) Para hacer valer su derecho como ganador del sorteo de la Promoción indicado en el punto 6 (a), la premiación se llevará a cabo a las siete (7:00) horas de la mañana el día doce (12) de febrero del año dos mil diecisiete (2017), en el lugar de la meta Proyecto Goal Fedefutbol, se escogerá a dos (2) ganadores de manera aleatoria mediante un sistema computarizado, y se informará a los ganadores por audio en el lugar del evento.

La acreditación para participar en el sorteo del Premio indicado en el punto 6 (a) anterior, la realizará Fedefutbol de forma automática conforme a las inscripciones realizadas. El Participante ganador deberá firmar una carta de aceptación del premio y presentar la cédula de identidad o su documento de identificación vigente.


SORTEO, PREMIO Y DIVULGACIÓN


  1. La entrega de los Premios detallados en el punto 6 (b) se llevará a cabo el día doce (12) de febrero del año dos mil diecisiete (2017) luego de finalizar la Carrera, con la respectiva premiación la cual se comunicará a los ganadores una vez finalizado el evento el día de la entrega, los ganadores de dicha Promoción serán publicados en la página www.gsxg.net.
  2. De ningún modo los Participantes favorecidos con los Premios, podrán cederlo ni venderlo.
  3. El Premio solo será entregado al Participante que resultó favorecido de acuerdo a lo indicado en el presente Reglamento. El derecho del Premio, no es transferible, ni negociable, ni puede ser comerciado o canjeado por otros productos, sea parcial o totalmente, no podrán participar del premio las inscripciones de cortesía.
  4. Una vez elegidas las personas favorecidas de Fedefutbol o Global Sport Group constatará la identidad y los datos de los Participantes, y determinará si cumplen con los requisitos para ser declarados como ganadores. Si la persona favorecida no se encuentra presente a la hora de realizar el sorteo, o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir los Premios, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta notarial que se levante al efecto.
  5. Es requisito indispensable que el favorecido firme el documento de aceptación y recibido conforme de los Premios, aceptando todas las limitaciones y condiciones que los Premios representen y de tal forma liberarán a FEDEFUTBOL de toda responsabilidad. En el evento de que luego de haber aceptado un premio, el favorecido se negase a recibirlo o a culminar el papeleo respectivo, éste perderá su derecho al Premio.
  6. Si el Participante no cumple con los requisitos para ser ganador del Premio, es declarado como favorecido porque FEDEFUTBOL inicialmente no se percató de dicha situación, la situación de favorecida será nula y FEDEFUTBOL no se verá en la obligación de satisfacer el Premio. El Participante tampoco debe haber sido codificado por alguna situación en la que haya hecho incurrir a FEDEFUTBOL en pérdidas, sea en operaciones de cobro judicial, mal manejo de cuenta corriente, defraudaciones en perjuicio de FEDEFUTBOL, esto de acuerdo con las políticas que posee FEDEFUTBOL.
  7. El ganador del Premio será dado a conocer el mismo día del evento por medio del sonido contratado por los organizadores de la carrera y se estará repitiendo su nombre varias veces mientras dure dicho evento y se publicará en los resultados de la carrera en la web de www.gsxg.net o por medio de su perfil de Facebook, sin perjuicio de que FEDEFUTBOL lo pueda hacer en uno o más medios de comunicación masiva.
  8. FEDEFUTBOL se compromete a entregar únicamente el Premio que ha ofrecido con la presente Promoción con las condiciones indicadas.

RECLAMO DE PREMIOS


  1. Cada ganador deberá reclamar su Premio el día el día doce (12) de febrero del año dos mil diecisiete (2017), al momento de la premiación. Superada esa fecha sin que lo haga, se perderá el derecho de reclamar o hacer efectivos los Premios, y Fedefutbol no otorgará premio alguno ni tendrá ninguna obligación de hacerlo. Si un Premio no fuere entregado en tiempo o si fuese rechazado, por el motivo que sea, pasará a ser propiedad de FEDEFUTBOL, quién podrá disponer de éste en la forma que más le parezca.

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES


  1. Solo podrá reclamar el Premio aquella persona que fuera declarada como favorecida, quien deberá presentar su cédula de identidad o pasaporte vigente o cualquier otro documento de identificación válido y al día, así como deberá cumplir con las condiciones que FEDEFUTBOL ha establecido en este Reglamento para recibir el Premio.
  2. Cualquier asunto o situación que se presente con la Promoción y que no se encuentre regulada por el presente Reglamento, será resuelto por FEDEFUTBOL en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.
  3. FEDEFUTBOL no se hará cargo de ningún gasto en que incurran los Participantes favorecidos a efectos de presentarse en FEDEFUTBOL a reclamar el Premio.
  4. Si el Participante favorecido no acepta el Premio o sus condiciones, se tendrá a dicho Premio como renunciado y extinguido para el favorecido, de todo lo cual se levantará un acta notarial y no tendrá derecho el favorecido a cualquier reclamo o indemnización, ni siquiera parcialmente.
  5. De llegarse a demostrar que un Participante recibe los Premios por medio de engaño, FEDEFUTBOL podrá hacer reclamo de los Premios entregados en cualquier momento, reservándose el derecho de realizar cualquier acción legal que corresponda.
  6. FEDEFUTBOL podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el adecuado desenvolvimiento de la Promoción, se reservará el derecho de suspenderla exonerado de cualquier tipo de responsabilidad, si se llegaren a detectar defraudaciones o cualquier otra irregularidad que suceda con la creación de las acciones electrónicas.
  7. El Participante que resulte favorecido autorizará a que su nombre e imagen aparezca en diferentes medios publicitarios o material de divulgación de las actividades realizadas después de la Promoción, como lo son la entrega y recibo de los premios, sin que por ello se pueda pretender obtener cualquier tipo de remuneración adicional, así como reclamos por derechos de imagen. Lo anterior de darle publicidad al resultado de la presente Promoción.
  8. No podrían participar en la presente Promoción las siguientes personas:
  9. Empleados de Fedefutbol de cualquiera de sus departamentos.
  10. Personas jurídicas.

iii. Ninguna persona directamente relacionada con la Promoción.

  1. Inscripciones de cortesía.
  2. Los proveedores de los Premios.

Para mayor información o consultas se puede llamar al número telefónico: (506) 2239-3514.

 

La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Cuál es tu distancia preferida?

Siguenos !

Facebook

Twitter