NUTRICIÓN

          
La dieta de recuperación es primordial para deportistas que entrenan dos o más veces al día, ya que deben llenar los depósitos de glucógeno muscular antes de volver a entrenar. 

Se conoce como calentamiento a la serie de ejercicios y movimientos suaves que debemos realizar antes de cualquier deporte y que ayudan a que el cuerpo se vaya preparando y adaptando a las distintas fases de dicha actividad.

La alimentación puede ser una alternativa a medicina. Come comidas equilibradas que incluyan por lo menos cinco raciones de frutas y verduras diarias.

Cuando agotas tus reservas de glucógeno necesitas reponerlas de inmediato, esto hará que tu metabolismo siga activado en lugar de ralentizarse y permitirá a tus depósitos llenarse más rápido.

La manzana es el fruto del manzano, árbol de la familia de las Rosáceas. En esta familia se encuentran arbustos silvestres o cultivados como el endocrino, las rosas u otros árboles como el almendro o el cerezo.

Las encontramos como un ingrediente adicional o un simple adorno en muchos postres y comidas de nuestro diario vivir, pero lo cierto es que las uvas pasas, o las pasas como las conocemos habitualmente son una bomba de poder natural para los que gustamos de hacer cualquier deporte.

Muchos de nosotros cuando terminamos de realizar algún deporte por lo general buscamos algo frio y refrescante para reponer e hidratar…. Pero,  puede la cerveza ser una opción más?

Cuál es tu distancia preferida?

Siguenos !

Facebook

Twitter