ATLETISMO

Mo Farah competirá esta noche en el mundial de Londres de la IAAF.

El pasado sábado 5:45 a.m. en Monza, Italia, los atletas Eliud Kipchoge, Zersenay Tadese y Lelisa Desisa hicieron el valiente intento de romper la barrera de las dos horas en un maratón. 

Correr en las calles de nuestro país en ocasiones puede ser peligroso, te damos algunos consejos para hacerlo más seguro.

La Media Maratón de La Sele contará con la participación de atletas de alto calibre para las dos distancias de 10 y 21 kilómetros donde los equipos Scotiabank, Dos Pinos y Coopenae buscarán llevarse los honores.

 

Este domingo 5 de marzo se llevará a cabo una edición más de  La Carrera de la Mujer donde más de 500 atletas tomarán las calles de Pavas para celebrar el día mundial de su género en una carrera recreativa de 5 Kilómetros.

Jenny Méndez

Jenny Méndez nos habla del respeto que hay que dar en carretera para recibir respeto por parte de los conductores.

La Media Maratón La Sele ya cuenta con atletas de alto calibre que buscarán llevarse la victoria dependiendo de la categoría que disputen ya sean los 10 o 21 kilómetros el próximo domingo 12 de febrero.

Participantes de la talla de Jenny Méndez Suanca, Julio Avilés, Georman Rivas y Aldo Vega son parte de los grandes atletas que ya están inscritos para competir en este evento.

Subcategorías

Cuál es tu distancia preferida?

Siguenos !

Facebook

Twitter