PERSONAJES

Erick Ávarez, un joven emprendedor que por cuestiones de salud tomó la decisión de inscribirse en el club de los fiebres del asfalto. A continuación su testimonio:

Boris Alonso nos acompañará en la Tamarindo Beach Marathon el próximo 12 de septiembre... Descubrí porque a Boris le encanta esta competencia...

Andreina Méndez correrá TBM por primera vez, se inscribió valiente en los 10 kilómetros y desde ya entrena para ponerse las tenis en Guanacaste.

La vida se toma por los cuernos!

Veinte y tres años de correr, decenas de maratones internacionales y miles de kilómetros de asfalto debajo de sus pies son su carta de presentación, don Giovanny Monge es un personaje infaltable de las carreras de los domingos, ¿porque corre? ¿que lo motiva? ¿PORQUE LOS CUERNOS? Conózcalo a continuación...

Monica Alvarado se alista para correr los 42 míticos kilómetros de Tamarindo Beach Marathon... Ella misma nos cuenta el motor que la motiva!

De la Liga al asfalto!

Le dicen "Picarita" en honor a su padre, jugó con la Liga Deportiva Alajuelense pero su destino no era el fútbol.... Hoy en día es uno de los más pintados en la categoría Master B.

La Payasita correlona!!

Su historia de superación, puede conmover a más de uno tras una enfermedad con la cual ha luchado por largo tiempo.

Cuál es tu distancia preferida?

Siguenos !

Facebook

Twitter