La Media Maratón La Sele ya cuenta con atletas de alto calibre que buscarán llevarse la victoria dependiendo de la categoría que disputen ya sean los 10 o 21 kilómetros el próximo domingo 12 de febrero.

Participantes de la talla de Jenny Méndez Suanca, Julio Avilés, Georman Rivas y Aldo Vega son parte de los grandes atletas que ya están inscritos para competir en este evento.

Para Jenny Méndez el recorrido de esta competencia es muy interesante y se presta para tratar de bajar su crono personal.

“La ruta está muy bonita para hacer buenas marcas, es la primera edición y considero que realizaron una excelente propuesta con respecto a la ruta”, declaró la atleta.

Méndez espera ver los frutos de su trabajo en velocidad y su campamento en Kenia donde espera bajar sus mejores registros (1 hora 16 minutos y 11 segundos en nuestro país y 1 hora 17 minutos y 23 segundo California).

“Espero hacer un buen tiempo, por lo menos estar cerca de los que he logrado en años anteriores, ojalá las condiciones sean las óptimas para ese día”, finalizó Jenny.

Por su parte, el equipo Dos Pinos se hará presente la carrera de la Sele donde los llamados a levantar la bandera de protagonistas son Julio Avilés para la justa de 10K que con su tiempo de 31.15 lo convirtió en campeón nacional juvenil, también lo acompañará el guanacasteco Georman Rivas.

 Además el equipo lechero tendrá la participación del mexicano Aldo Vega que registra un tiempo de 28:32 en 10K y 1:03:55 en los 21 kilómetros.

 

Cuál es tu distancia preferida?

Siguenos !

Facebook

Twitter